artículos de contenido
Cuando tiene una deuda de tarjeta de crédito, un pequeño préstamo personal puede ahorrarle dinero. Lo mejor es comparar las tasas y los términos de varios prestamistas.
Los términos de pago varían, pero la mayoría de los prestamistas acreditados le dan al menos unos meses para pagar el préstamo. La duración del pago también puede depender de su historial crediticio.
Tarjetas de crédito
Las tarjetas de crédito son una forma cómoda de obtener mini préstamos. Le permiten pedir prestado contra su límite de crédito no utilizado y usted paga el préstamo en cuotas con intereses durante un plazo de pago establecido. Estos préstamos no requieren una verificación de crédito y se informan a las agencias de crédito como pagos regulares con tarjeta de crédito. Muchos minoristas también ofrecen planes de pago Compre ahora y pague más tarde que funcionan como un mini préstamo y se pueden usar para compras pequeñas. Estos planes generalmente tienen un período promocional de seis meses en el que no paga intereses y los pagos mensuales se agregan a su factura normal de tarjeta de crédito.
Los préstamos personales son una mejor alternativa a las tarjetas de crédito para grandes gastos o consolidación de deudas. Los prestatarios pueden encontrar prestamistas que ofrecen préstamos pequeños de hasta $10,000 con una APR baja y plazos de pago cortos. Los prestatarios pueden usar estos préstamos para cubrir gastos inesperados o financiar una compra, o para pagar deudas de tarjetas de crédito con altas tasas de interés. Otra opción para los prestatarios es pedir a familiares y amigos un pequeño préstamo privado.
Préstamos personales
Los préstamos personales son créditos cerrados, lo que significa que el prestamista depositará los fondos en su cuenta bancaria y deberá realizar pagos mensuales fijos durante el plazo del préstamo. Estos préstamos se pueden usar para financiar una compra, cubrir gastos inesperados o ayudarlo a consolidar una deuda. Por lo general, vienen con tasas de interés fijas y plazos que van desde un año hasta varios años.
Los prestamistas de préstamos personales pueden ofrecer una variedad de productos, incluidos préstamos sin garantía, con garantía y de consolidación de deuda. También tienen diferentes procesos de solicitud y financiación, que varían según el prestamista. Por ejemplo, algunos prestamistas pueden proporcionar fondos al día siguiente o el mismo día, mientras que otros tardarán varios días en depositar los fondos en su cuenta bancaria. También pueden cobrar varias tarifas, como cargos de originación y prepago.
Antes de solicitar un préstamo personal, es prestamos online importante verificar su puntaje de crédito y evaluar su presupuesto para determinar cuánto puede pagar en pagos mensuales. Esto le ayudará a reducir sus opciones y encontrar el mejor prestamista para sus necesidades. Además, es importante comprender el impacto de los pagos atrasados o atrasados en su puntaje e informe de crédito.Los prestamistas utilizarán agencias de cobro de terceros para cobrar los montos impagos y pueden informar su cuenta a las agencias de crédito si no realiza los pagos a tiempo.
Prestamistas alternativos
Si bien los préstamos tradicionales a menudo requieren una gran cantidad de papeleo, existen prestamistas alternativos que pueden facilitar mucho el proceso. Por lo general, pueden proporcionar fondos en cuestión de días y pueden ser menos restrictivos con respecto a los puntajes de crédito comercial y otros criterios. Sin embargo, estos prestamistas aún pueden requerir una garantía personal y otros activos como garantía. Además, pueden cobrar tasas de interés más altas y plazos de pago más cortos.
Muchas pequeñas empresas necesitan inyecciones rápidas de capital para aprovechar las oportunidades a corto plazo. Los proveedores alternativos de financiación empresarial pueden ofrecer una amplia variedad de opciones de financiación para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas. También suelen tener plazos de pago de préstamos más flexibles y pueden prestar contra una variedad de fuentes de garantía, incluidas facturas pendientes de clientes, ingresos futuros e incluso bienes raíces.
Estos prestamistas también tienen solicitudes y procesos de aprobación simplificados. A veces pueden dar luz verde a las aprobaciones de préstamos a las pocas horas de enviar una solicitud en línea. En comparación con los bancos, que pueden demorar semanas o incluso meses para que una empresa obtenga financiamiento, los préstamos alternativos pueden ser una opción atractiva para las empresas de rápido crecimiento.
Si bien la financiación comercial alternativa se está volviendo cada vez más popular, es importante encontrar un prestamista con buena reputación. Si no está seguro de qué prestamista elegir, pida ayuda a un asesor de confianza. Los escritores de NerdWallet son expertos en la materia que utilizan fuentes primarias y confiables, incluidos estudios revisados por pares, sitios web gubernamentales, investigaciones académicas y entrevistas con expertos de la industria.
Préstamos de día de pago
Hay muchas maneras de obtener un pequeño préstamo de día de pago, pero todas tienen altas tasas de interés. Estos préstamos se basan en sus ingresos y es posible que deba proporcionar talones de pago o estados de cuenta bancarios para calificar. Debe ser consciente de las consecuencias de no pagar un préstamo de día de pago y tratar de encontrar otra opción antes de tomar uno. Algunas alternativas incluyen obtener un adelanto en efectivo de su tarjeta de crédito, solicitar una prórroga en una factura sin intereses (como facturas de servicios públicos) o buscar ayuda de un asesor acreditado de deuda del consumidor.
Un préstamo de día de pago puede ser una buena opción cuando necesita una pequeña cantidad de dinero rápidamente. Sin embargo, los prestatarios deben asegurarse de hacer preguntas sobre los términos y condiciones antes de comprometerse. Esto le ayudará a evitar quedarse atrapado en un ciclo de deuda.
Muchos prestamistas ofrecen aprobación rápida en línea para préstamos de día de pago. Estos préstamos se pueden utilizar para una variedad de propósitos, incluido el pago de gastos de emergencia. A menudo, estos préstamos tienen requisitos crediticios bajos y pueden aprobarse en tan solo una hora. También cuentan con un plazo de pago corto, lo que los hace ideales para personas que tienen mal crédito. Algunos prestamistas incluso ofrecen préstamos de día de pago sin verificación de crédito. Sin embargo, estos préstamos vienen con altas tasas de interés y no son adecuados para necesidades financieras a largo plazo.